Skip to content
Lada de México

Clave Lada de Lima [ Perú ]

Clave Lada de Lima Perú

¿Deseas comunicarte con alguien de Lima pero no sabes cómo hacerlo correctamente? Pues ya no te preocupes, porque a continuación te diremos como usar la lada de Lima, para que así puedas hacer las llamadas internacionales que quieras.

Entonces, no dejes de leer, porque tenemos mucha información que puede ser de gran valor para ti. Así que sin nada más que acotar, sigue leyendo para conocer todo lo que tenemos para ti en los siguientes segmentos.

Cual es la Lada de Lima ( Perú ) si estoy en México ?

La lada de Lima, Perú, en el caso de que estés en México es 1. Pero eso no es lo único que debes tener en cuenta, sino también los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es tener el número al que quieras comunicarte a la mano.
  2. Ahora debes marcar el prefijo internacional de 011.
  3. Luego debes marcar la lada 51, de Perú.
  4. Ahora debes marcar la lada de Lima, o 1.
  5. Por último, debes marcar el número de teléfono especifico al que quieras contactar

De tal manera que tendrás un resultado similar a este: 011 + 51 + 1 + NÚMERO DE TELÉFONO. Y también puedes obtener el mismo resultado marcando el código completo de 011511 + NÚMERO DE TELÉFONO. O bien, marcando +51 y luego 1 desde tu teléfono celular.

Como habrás visto, la lada de Lima es 1, y este código sirve para identificar la telefonía de un país, o en este caso, una región. De tal manera que cada vez que recibas un numero con dicha lada, sabrás que proviene de Lima.

Por lo tanto, si tienes algún amigo, familiar, conocido, o simplemente estás esperando una llamada procedente de Lima, ya sabrás de quien se trata cuando veas la lada internacional de 51 y luego la lada regional de 1.

Clave de Lima para WhatsApp

En el caso de que quieras comunicarte con algún teléfono procedente de Lima a través de la aplicación de WhatsApp, no dejes de seguir los siguiente debes pasos:

  1. En este caso, lo primero que harás es marcar el símbolo +.
  2. Luego marcarás la lada del país, que en este caso es 51. Como verás, en esta ocasión no necesitarás del prefijo internacional.
  3. Ahora debes marcar la lada de Lima, o 1.
  4. Por último, marca el número de teléfono en cuestión.

Ya para terminar, debes registrar dicho numero en tu agenda de celular, y solo debes revisar en la aplicación que el registro se haya hecho de manera exitosa. Y no te olvides que solo puedes agendar a tus contactos de WhatsApp personas que estén registradas en la aplicación.

Clave Lada para celular

En el caso de contactar a un celular de Lima, todo lo que tienes que hacer es similar al proceso anterior. Solo debes saltarte la parte de revisar la aplicación para confirmar que el registro se haya hecho de manera adecuada. Y siempre recuerda que la clave lada en este caso es 1.

Otras claves Lada