Skip to content
Lada de México

Claves Lada de Los Estados Unidos

Claves Lada de Estados Unidos

Si has dejado que la era de la tecnología tome cada aspecto de tu vida, de seguro no sabrás que es un código lada y por qué es tan necesario a la hora de hacer llamadas internacionales. Así que a continuación te lo explicaremos cual es la Lada de Estados Unidos, y como puedes utilizar estas claves para hacer llamadas a este país desde cualquier parte del mundo; incluido México.

De esta manera, conocerás que es bastante sencillo contactar a cualquier numero en Estados Unidos. Ya sea desde un teléfono fijo o desde un teléfono inteligente. Entonces, sin nada más que añadir, no dejes de leer a continuación toda la información que tenemos para ti.

¿Cuál es la Lada de Estados Unidos?

En primer lugar, debes saber que la lada de un país es un código que identifica su telefonía. De tal manera que dicho código puede omitirse para llamadas y otros procesos dentro de dicho país. Pero es necesario añadirlo cuando haces alguna llamada o mandas mensajes desde otra parte del mundo al mencionado país.

De esta forma, la lada de Estados Unidos es 001, siendo el prefijo internacional para cada país del mundo 00, y el código del país 1. Esto quiere decir que tienes que para hacer una llamada a Estados Unidos, antes de escribir el número telefónico debes marcar 001. O bien, puedes marcar la clave de +1 antes del número en cuestión.

Lada para llamar de Estados Unidos a México

¿Quieres llamar desde Estados Unidos a México? Pues no hay problema, solamente debes tener a la mano el número en cuestión al que quieres contactar. Pero no olvides que antes debes marcar la lada de 001152, o 0052 antes de marcar el número en cuestión. Esto claro, para llamadas a números telefónicos fijos.

Por otro lado, si quieres marcar a un número celular, solo debes marcar el símbolo +, luego el clave 52, y finalizar escribiendo el número al que quieres contactar. Así que con estos sencillos pasos, puede conectar con un numero de México desde los Estados Unidos.

Lada para llamar de Estados Unidos a Monterrey

Ahora bien, si estas buscando contactar un número de Monterrey desde Estados Unidos, debes marcar el prefijo internacional de 011, más la lada de México o 52, luego el prefijo o código de Monterrey, es decir, 8, más los 7 dígitos que corresponde a los números en este país.

Por otro lado, si buscas todo lo contrario, contactar desde Monterrey a Estados Unidos, solo debes ingresar el código de llamadas internacionales de Estados Unidos, o 011, o el código lada de +1.

Lada para marcar de Estados Unidos al celular

Ya te lo mencionamos brevemente, y es que para registrar un número de celular estadounidense no necesitas aprender mucho. Solo debes colocar el símbolo de +, y luego el código o lada de Estados Unidos, es decir, 1. Para finalizar, solo debes escribir el número telefónico, con su respecto código de área, y registrarlo en tu agenda de celular.

¿Cuál es la lada de Estados Unidos para el WhatsApp?

Para este caso, solo necesitas seguir los pasos anteriores. Es decir, colocar el código de +1 antes del número telefónico al que quieres contactar, y registrarlo en tu agenda de celular. Ahora lo que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp para confirmar que el usuario se halla agregado dentro de tu directorio.

Ahora podrás compartir contenido, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la aplicación con dicho usuario. Pero recuerda que el propietario de dicho número telefónico también debe tener instalada la aplicación para que puedas registrarlo.

Claves lada de Los Estados Unidos [ USA ]

Ahora bien, debes saber que hay algunos códigos de área o diferentes ladas de Estados Unidos, dependiendo del estado o de la ciudad en donde esté la persona a la que quieras contactar. Así que a continuación, te dejamos algunas de estas.

Claves Lada de California 

Para el Estado de California, no solo corresponde un solo lada de Estados Unidos. Sino que dependiendo de la ciudad, tendrás que marcar un determinado código o prefijo, después de la clave lada, o +1. Solo debes prestar atención al prefijo de la ciudad correspondiente al número. A continuación te dejamos algunos prefijos de California:

  • 619
  • 562
  • 628
  • 408
  • 559
  • 510

Lada de Texas 

En el caso del estado de Texas también hay diversos prefijos dependiendo de la ciudad. E igual como sucede con el anterior caso, debes marcar la lada de Estados Unidos y luego el prefijo de la ciudad, antes del número al que quieres contactar. A continuación te dejamos algunos prefijos de ciudades dentro de Texas:

  • 737
  • 806
  • 817
  • 512
  • 832

Lada de Florida 

En este caso, tampoco es la excepción. Debes marcar la lada de Estados Unidos antes del prefijo de la ciudad del estado de Florida a la que quieras contactar. Así que te dejamos algunos prefijos de algunas ciudades de Florida:

  • 407
  • 561
  • 727
  • 754
  • 772
  • 786

Claves Lada de New York [ Nueva York ]

A continuación te dejamos algunos prefijos correspondientes al Estado de New York: 315, 347, 212, 585, 646. Y recuerda que debes colocar antes la lada de Estados Unidos, luego el prefijo que corresponda y por último, el numero al que deseas contactar.

Lada de Los Ángeles

Para el caso de la ciudad de Los Ángeles, debes colocar el código lada de +1, luego el prefijo de la ciudad, que es el 323. Y por último, el número al que quieres contactar. También puedes hacerlo mediante el prefijo telefónico de 001 323.

Claves Lada de Luisiana

Y en el caso de Luisiana, también hay diversos prefijos, los cuales son los siguientes: 225, 985, 504, 337 y 318. Pero no debes olvidar colocar antes la lada de +1 o 001 antes del prefijo de la ciudad, y luego el número telefónico al que deseas contactar.

Así sucede con cada ciudad de cada estado de los Estados Unidos, pero como verás, no es algo tan difícil el utilizar los códigos lada de Estados Unidos.

Claves Lada de otros países