Skip to content
Lada de México

Claves Lada de Manzanillo

Claves Lada de Manzanillo

¿Necesitas comunícate con alguien de Manzanillo en Colima pero no sabes cómo marcar correctamente el numero? Pues ya no te preocupes, porque a continuación te dejamos toda la información que necesitas sobre la clave lada de Manzanillo. Para que puedas hacer tus llamadas sin ningún tipo de problema.

Así que sin más nada que decir, no dejes de leer la siguiente información, porque conocerás los códigos necesarios para hacer llamadas a este sitio.

Si quieres hacer una llamada a un teléfono de Manzanillo, Colima, necesitas marcar la clave lada o código de área. Esta clave sirve para identificar las telefonías de países y de sus diferentes ciudades o municipios. De esta manera, la clave lada de Manzanillo es 314 para llamadas internas desde México.

Cuál es la clave lada de manzanillo (Colima)

Si deseas llamar desde fuera de México, debes marcar el prefijo internacional de 011, luego el código lada de México o 52, la lada de Manzanillo y el número al que desees conectar. Para llamadas dentro del país, todo lo que debes hacer es marcar primero la lada y luego el número.

Y con esto podrás contactar a cualquier número telefónico que quieras, ya sea fuera o dentro de México. Solo no te olvides de usar los códigos correctos, dependiendo en donde te encuentres durante la ejecución de la llamada.

Lada para celular

Primero debes saber que los números celular de México tienen 11 dígitos. Por lo tanto, si quieres llamar a un teléfono móvil en Manzanillo desde un móvil, debes marcar el código lada de México o +52. Luego la clave de Manzanillo, o 314, y por último el número telefónico en cuestión. Igualmente puedes seguir este procedimiento para llamadas fuera de México.

Lada de Manzanillo para teléfono fijo de casa

La lada en este caso resulta igual que en los anteriores. Así que para hacer llamadas a un teléfono fijo de Manzanillo, lo que debes hacer es marcar la lada de 314 y luego el numero telefónico. Por otro lado, si llamas desde fuera de México, no te olvides de ingresar primero el código lada de México, luego la lada de Manzanillo y por último, el número telefónico.

Así que no tiene nada de difícil el contactar a un número de teléfono fijo, desde cualquier parte de México o fuera de este país. Gracias a este procedimiento.

Clave Lada de Manzanillo para llamar a Guadalajara

Para llamadas internas entre ciudades de México, como desde Manzanillo a Guadalajara, solo necesitas conocer la lada respectiva de la ciudad. En el caso de Manzanillo, ya te hemos mencionado que es el 314. Mientras que para Guadalajara el código lada es 33. Esto quiere decir que debes marcar dichos códigos antes del número telefónico en cuestión.

Como podrás ver, no hay ninguna ciencia en estos procedimientos. Solo debes recordar cual es la lada correspondiente para cada ciudad o país al que quieras llamar. Y usarlos de manera inteligente, ya sea que estés dentro del mismo país o fuera de el durante la llamada.

Otras claves Lada utilizadas en México